Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y tu.

viernes, 2 de abril de 2010

Ruido

Narrado por Jacob
No lo podia creer! Que me pasaba?! Sentia que esa chica era algo especial para mi, como no la pude haber besado?!?! En ese momento, emeze a temblar tanto que... estalle! Mi ropa quedo echa trizas!

-Que pasa aqui? -pensaba yo! mientras se oian muchas voces preocupabas y a cada momento decian mi nombre... Jacob,Jacob,Jacob...

-Quienes son usteds ? -pregunte confundido y extrañamente molesto... no sabia que estaba pasando-

En ese momento entro la familia de la casa... el señor que me examino,Carlisle, se quedo confundido al verme... luego llego un tipo alto, rubio y con muchos rulos raramente cambio mi estado de animo, yo estaba muy calmado ahora. Luego se acerco otro casi igual al otro y me vio con una mirada de tristeza.. Vi a la chica esta, Ness... llorando a borbotones,no sabia por que! pero esta chica era muy importante para mi... aparte la mirada de sus ojos nublados por las lagrimas...




Noo loo seee peroo yiooo amee estee caap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario