Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y tu.

viernes, 2 de abril de 2010

-Si Ness... -decia Carlisle, yo estaba en una silla ,llorando hasta mas no poder, cerca de la cama de Jake, yo estaba en shock... No lo podia creer... Vi hacia donde estaba Jake... el me miraba con ojos calmados y compasivos... como si quisiera disculparse conmigo...

-Carlisle, ¿me dejarias un momento a solas con el? Por favor -dije mientras me limpiaba las lagrimas

-Claro hija... Vengo luego

Carlisle salio y dejo la puerta cerrada..


-Jake, ¿no recuerdas nada?

-No- susurro-

-Sabes que eres verdad?

-NO RECUERDO NADA! No se quien eres, que haces aqui, ni se donde estoy!

-Vengo luego... y me acerque para darle un beso pero... me rechazo y salieron mas lagrimas mientras salia de la habitacion

-Ness- Susurro mi familia-

-Jake esta grave, no recuerda que es un licantropo... Mientras se desbordaban mas lagrimas de mis ojos

Mi papa se llevo las manos a la cabeza


Holaaaaaa Neenaaaaaaaass ! Sorryy por noo habeer publiicadoo hacee UUUUUUUUUUUUFFF! Mee acordee del Blogg ahooriirtaa y mee vinoo la inspiracioonn! Jajajaa! Bueenoo MEEE IREEE COLMILLEAR! Copiadoo del Blog de Lely-San!

4 comentarios:

  1. Proontoo estarree dandoo recomeendacioones! LASS QUIIEROO FULL!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja q lindo capitulo..
    pero xqqqqqq, pobre Nesss
    publica pronto plissss
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. publica pronto eres mala como nos dejas con esta intriga o por dios ojalo que sea temporal.

    suerte y espero que actualizes pronto una seguidora mas

    ResponderEliminar
  4. Tiaa!! Publica prontoo!!!! No nos dejes con las ganaas!!

    ResponderEliminar