Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y tu.

viernes, 5 de febrero de 2010

Cap7 . QUE?!

Narrado por Nessie

Llegamos al sitio donde teniamos nuestras cosas. Jake estaba como... desorientado de un momento a otro.En un momento, se tiro al suelo por puro gusto...

-Jake que te pasa?

El me miro con ojos desorientados y no dijo ninguna palabra.

-Oh Dios! Espero que estes bien-le dije asi no me respondiera-

En el carro, Jake seguia sin decir nada... a mitad de camino le dije

-JAKE!REACCIONA! DI ALGO!

Hasta que por fin dijo algo

-Quien eres?

-Me carcajee- Jake no me eches estes echando broma!! Tonto!

-En serio... quien eres? a donde me llevas? - me dijo, estaba asustada ahora-

Llegamos a la casa y Jake casi que toca el timbre para entrar... Aqui nunca nadie lo hace ya que captamos cualquier sonido en segundos asi este a kilometros de aqui...

-Carlisle algo paso.-Llame a carlisle-

El cual llego en segundos.

-Que Sucede?

Le conte lo que habia sucedido y lo reviso. Jacob estaba nervioso. Carlisle empezo a examinarlo, en eso puso una cara que.. fue dificil interpretar
Era como... si Carlisle me estaba escondiendo algo que yo no sabia

Lo jale hacia afuera de su consultorio donde estabamos y le dije

-Carlisle! Dime ahora que tiene Jacob!

-Ness,no te pongas triste ni te enojes es solo temporal...

-Que es temporal?

-Nessie... Jacob tiene Amnesia.....

-QUE?!?!





Jelooooooooooooooooooouu Chiikaas!! Comoo estaaan! Essperoo quee lees gustee estee cap! Creeoo que mee INSPIRE! Jajajaja! Discuuuuuuuuuulpeen laa tardaanzaa! Es queeee yaa comoo les diijee! noo tengo muchoo tieempoo! Entree el gimnasio, ingles, tareas, colegio y HERMANOS! Que lees puedoo deciir! Bueenoo Chiikaas! Saluuudiichiis!




LAS AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
Jajajaja!
Atte Gabyyyyyyyyyyyyyyyyy!

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwww! Diisculpeeen sii las entraadas soon muuuuuuuuuy cortaaas! Es quee noo me doy cuentaa que son coortas hastaa que laas leooo! Disculpeen! Less prometoo quee el proxxxx caap seraa buenoo y lo mejooor LAAAAAAAAAAARGO!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!, vengo de DeSpUeS De AmAnEcEr-LA VIDA CONTINUA, y me gustó tu historia es muy interesante, ya m volvi tu seguidora y me gustaria que quiza visitaras mi blog y te volvieras una seguidora mia, asi las dos comprtiriamos ideas no crees?, mi blog es www.yocecullen15.blogspot.com por si quieres leer mi historia y decirme que t parece plissss!!!

    y tu historia e muy buena sigue asiiii prometo checar tu blog cada vez q pueda!!! y q mal lo de jake no? es tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. waa... como que amnesia.. que?.. se va a olvidar de Renesmee

    ResponderEliminar
  4. O.o Se puede olvidar de nessie???? |:
    me encanta tu blog ♥
    Perdon x no comentar antes
    pero ando con poco tiempo :/
    Te pasas x mi nuevo blog?
    http://teamoyesonuncacambiara.blogspot.com/
    Pliiis sigueme y comenta *-*
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar