Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y tu.

sábado, 30 de enero de 2010

Oh No!

Narrado Por Jake

Ouch! Fue lo unico que senti cuando me golpee la cabeza con la gran roca antes de entrar al agua... En el momento del impacto mis manos fueron directo a mi cabeza entre al agua y me ahogue con tanta agua que me entro en la nariz....
..................................................................................

-Jake,Oh por Dios!!! No Jake respira!!! -decia Ness, ella misma me habia sacado del agua-

Empeze a sentir como sus labios me daban respiracion boca a boca. Comenze a toser y senti como el agua salia de mis vias respiratorias

-Y-Ya Ness... -trataba yo de decirle- deja, que ya me recupere

-J-Jake - sollozaba ella- e-estas b-bien?

-Si ya.... ESTAS LLORANDO?!?!? -Pregunte alzando un poco la voz-

Vi como lagrimas se deslizaban por su rostro

-Ness-me sente y puse su frente con la mia, agarrando su barbilla- Aqui estoy Ness mirame! Solo me rompi un poco la cabeza...

-*snif sinf* Jake... -Dijo mientras se acercaba a mi rostro y se lanzaba sobre mi-

Me beso... de una manera.. Incomparable con mucha preocupacion y miedo pero luego sus labios se calmaron un poco y ahora estaban dulcemente sobre los mios.. despreocupados y rebeldes...

-Okey Nessie... Podemos ir a la mansion? Es que... Me duele la cabeza -dije-

-Oh! Claro Jake... disculpa..
Tomamos nuestras cosas y nos dirijimos hacia la mansion. Carlisle me examino
Me dijo que tenia una protuberancia en la cabeza,pero eso se sanaba en horas
Claro,como yo era un hombre lobo... Estas eran el tipo de cosas que amaba de ser
Asi..

-Jacob,vas a tener que quedarte en casa hasta mañana-me dijo Carlisle-
Nessie solto un gritito agudo que casi destroza mis timpanos...












Hoooooolaaaa Chiikssss! Disculpeen laa tardaanza! Es q cuando voy a colgar el cap
Me viene unaa cosa encima.. No un objeto, si no un problema favor y asi..
Estoy viendo que parece que esta empezando a gustaar mi blooog Nooo? Jejejejeje
MUCHAS GRACIAS!! Thaannk Youu Sooo Muuchh! Chikaas mee despido.. Colgare el miercoles..
O si no el juevesss! Cuideencee! Chaaauuu!

3 comentarios:

  1. Muy bueno... me encanta este cap... por cierto te recomiendo esta pagina:

    http://www.decoratublog.blogspot.com, es para que le pongas un fondo a tu blog... y tambien musica

    Y si quieres lee mi historia que tambien es de Renessme y Jacob

    Http://www.nessxjake.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Obvvvvvvvvvvvvvviiioooo Q Tee Siigoo!! Y Looo Amooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. jaja.. bien.. se queda jake.. yuju
    ..jaja

    ResponderEliminar