Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y tu.

miércoles, 6 de enero de 2010

Al fin afuera!

Al Momento en que Alice me dijo que el vestido era mio, di las gracias y fui directo al baño. Me Cepille y me bañe rapido, caaaasi como cualquier persona lo haria,claro, yo no era Humana, ni tampoco vampiro, fue un poco desesperante entender todo ese rollo, en ese momento alguien me saco de mis pensamientos


-Ajam.... Que vamos a hacer hoy?-pregunto Jake.

-Ni idea! Dame opciones.... -respondi-

-Bueno, podriamos ir al claro... O... -Dudo.

-O... que?-Dije.

-Quieres hacer salto de acantilado? -pregunto emocionado.

-CLARO! -Para Jake y para mi, Salto de acantilado era lo mejor! Te sentias libre y al mismo tiempo adrenalina y.... Cosas Indescriptibles!

-Bueno, Ire A La Push a Cambiarme de ropa, vengo en 10 mins.- me dijo mientras se acercaba a mi cara.

-Heyyyyyyyyyy-Dije mientras me alejaba- espera un poco.. Quieres?

- Ja, Ja.. Muy graciosa Ness...

-Te veo en 10 mins Jake!

-Okay

Sali a velocidad vampirica disparada hacia mi habitacion, todo muy ordenado y limpio, agarre mis cosas y me fui a cambiar...

-Hey Hey! Adonde va señorita Reneesmee Carlie Cullen? -Pregunto mi papa con su voz perfecta.

-Voy a... salir con Jake un rato!

-A DONDE?!?!?!?!?!!

Ups... No debi haber pensado en eso...

-Papá, sabes que Jake es la persona que mas me cuida en este planeta! -le dije-

-Bueno. No tengo ni la menor duda sobre eso... Pero nada mas a Pasear OKAY? -Dijo mi papa.. siempre con su doble sentido de las cosas...

-Jaja, Ya Veremos-Murmure-

-Te oí Ness! -dijo papa a casi 7 metros lejos de mi-

-Ajam..-Dije-

Luego de esto vi a jake montado en

1 comentario:

  1. jaja... edward es celoso.. jaja como siempre los padres.. protegiendonos

    ResponderEliminar