Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y tu.

sábado, 23 de enero de 2010

La Gran Sorpresa

Jake habia preparado una gran cesta de comida, con lucecitas despanpanantes alrededor. Fue una tarde magica! Jake, como siempre preparado, trajo una pequeña carpa Colleman para poder cambiarnos y ponernos los trajes de baño.

-Ness, ya te puedes ir cambiando, estamos en un muy buen clima -dijo el-


-Okay. Ya Vengo..

Entre en la carpa, y estaba un traje de baño hermoso con unos pequeños lobitos tallados de madera en la cadera, como si fueran cuencas de lobo.. Pero talladas en madera! Me cambie rapido, justo en ese momento, Jake estaba paseando enfrente de la carpa...

-OYE! Me espiabas acaso?!

-...-A Jake casi se le salia la baba-

-Jacob Black! Me estabas espiando!!

-Que?!Yo?Nessiee!! Nadaa Q Ver! -Saliendo de sus pensamientos-

-Okay... Y Que pensabas hace 30 segundos?

-Yo? Pues..... En lo hermosa que estas Ness...-dijo, bajando la cara-

-Hummm... pues.. gracias mi Jake... Quiero que sepas algo.. TE AMO! -Se lo grite en cara y enseguida puse mis labios encima de los suyos...

-Okay Ness... juguemos al mismo juego -dijo- YO TAMBIEN TE AMO! -Me grito y empezamos a reir-

-Jake, ya quiero ir a los acantilados! -dije poniendo cara de cachorrito-

-Okay, voy a cambiarme... Hum... -Dijo a mitad de camino, casi al entrar a la carpa- Quieres Ayudarme? -pregunto picaramente.

-NO! Tonto Muevete- y agarre arena y lo amenaze-

-Okay... Pero que exigente,mujer!-Me carcajee-

-Siii Yo sii! - y le saque la lengua-

Mientras Jake se cambiaba, me sente a unos metros del acantilado.Podia sentir el olor a mar, amaba ese olor, el sonido del agua al chocar con las piedras era un sonido delicioso! Senti a alguien caminar hacia mi y dijo

-Lista?-voltee y era Jake con unos Shorts hasta la rodilla. Podia ver cada curva de su moreno cuerpo, cada musculo, cada...... AFF! Me undi en mis pensamientos...

-Mas que Lista!

-Okay, ya sabes cuales son las instrucciones: tirarse de clavado y tratar de abrir los brazozs como si fueran alas cuando cruzes el mar. Y Una que otra voltereta mientras caes.. PERO CON MUCHO CUIDADO RENESMEE!

-Okay Jake... Ya se que no me va a pasar nada estando a tu lado..-Agarre fuertemente la mano. me puse de puntillas y.... Nos tiramos!

-Whohoooo!! YEEEEJAAAA!-Gritaba fuertemente Jake mientras caiamos-

Cuando entre al agua, el cual estaba helada, pude sentir esa adrenalina correr por mis venas... Pero algo pasaba......

JAKE YA NO ESTABA EN MI MANO!


Sali a la superficie, y no habia rastro alguno de Jake.

-Noooo! No por favor no! Jakeeeeee! -Grite-

Alcanze a ver algo rojo en el mar.... Oh no!!!!

Segui ese olor a sangre con mi instinto vampirico y llegue donde estaba Jake..............



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Comoo Andaan Chikaass! Esperoo q biien! loo siiento tantoo por no publicar estos diias! Ya Estoy empezando a sentir la presion al tener un blog! Jajaja!

Publicare Esta semana..
Xoxo GAAAAAABYY! Muaackss!

4 comentarios:

  1. OMGOSH... oo siii, publicaste. Lo que me lleva a pensar que soy buena influencia XD
    WAYYY?? Jake u.u!! mala .. pero muy buen cap gaby!! :D

    ResponderEliminar
  2. pobreecito my sexy woolf :(
    espero que este bieen
    me encanta la historiaa :D
    bye

    ResponderEliminar
  3. aiiii...a saber lo k le a pasado a Jake...pobrecito...ayy k intriga...
    publica pronto si?=O
    besos =)

    ResponderEliminar