Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y tu.

sábado, 16 de enero de 2010

Al Fin Afuera! 2da Parte

Vi a mi Jake recostado de su auto.Parecia Modelo de Tommy Hilfiguer

-Hola...- me dijo mientras me acercaba a su auto-

-Hola! -respondi- Oye.. Mi papa ya sabe lo que vamos a hacer.

- Ja! Me lo imagine...

-Gracias, caballero-dije, mientras Jake cerraba mi puerta-

-Un placer senorita..-dijo Jake, imitando a los tipos de TV
Sifrinos..

Jake y yo ivamos tomados de la mano mientras ivamos camino hacia los
Acantilados de La Push..

Varias veces le transmitia por mi don cosas como: Gracias Jake, Gracias por hacerme pasar
Estos ratos! Te Amo Jacob Black...!

Cuando llegamos al acantilado, Jake me dijo que me tenia una Sorpresa


-OKAY?!?!- fue lo unico que salio de mi boca cuando Jake me llevo al sitio de la sorpresa

-Que?- Dijo rascandose la cabeza, puso una expresion tonta. Amaba esa expresion!-No te Gusta Cierto?... Rayos
Debi hacerle caso a tu padre- adentrandose en sus pensamientos- el sabe mas de romantisismo que yo.. Disculpame Ness

-Por que Diablos te disculpas?- -le dije, exasperada-

-Pense que no te gustaria... -respondio-

-No me Gusta.... - vi como su exprecion cambiaba a tristeza- LO AMO!
Es la cosa mas bella que me han hecho Jacob! Gracias,Graciaaaas!!! -le grite- es hermoso!
Me acerque poco a poco hasta que nuestros labios se encontraron... Como siempre, Jake acercaba sus
Labios carnosos provocaban un sentimiento inigualable en los mios...






Huulaa Chiikaas!! Disculpen La Tardanzaaaa Feliiciisiimo A*o!

Graciias a toodas las muchachas que siguen mi Blog!! Girls You Rock!!



Publicare tal vez manana o el marteees! Tarea... Buenoo espero q les guste este cap!

2 comentarios: